En Farmacia Murga Aristorena elaboramos nuestra propia línea de cosméticos desde 1985. Utilizamos los últimos ingredientes activos del mercado, al igual que las grandes marcas de cosméticos, combinándolos con otros naturales más tradicionales, tales como aceites vegetales o esenciales de excelente calidad garantizada.

Todas las etapas de la elaboración de los productos de nuestra línea, desde la formulación del producto hasta la salida al mercado, se llevan a cabo en el laboratorio de la propia farmacia por farmacéuticas. Todos nuestros productos están registrados en el Portal Europeo de Cosméticos.

Gracias a que no tenemos publicidad ni intermediarios y utilizamos envases económicos, podemos reducir costes y ofrecer por tanto una línea muy variada de productos de alta calidad a bajo precio.

Farmacia Murga

Comentarios (6)

  1. AGURTZANE
    12 meses ago

    ¿Tengo piel rosácea y 49 años, tenéis alguna crema anti edad para mi? yo utilizo 2 veces por semana SOLANTRA y crema para piel rosácea.

  2. YOLANDA
    12 meses ago

    Hola, me gustaría probar vuestras cremas. Tengo una piel sensible y me gustaría saber si el ácido ferúlico es apropiado para mi piel. Mi rutina de belleza es sencilla: limpieza mañan y noche, hidratación y poco más. Una vez probé un serúm con vitamina C y tuve una fuerte reacción alérgica, por lo que mi dermatólogo me lo desancosejó.
    Me gustaría dar algún paso más en mi piel y por eso os hago esta consulta.
    Muchas gracias. Saludos

  3. Raquel Arroyo
    6 meses ago

    Buenas tardes, me gustaría comprar en retiro, hay dos o tres opciones, cual me recomiendan, yemgo 42 años, piel normal, tirando a seca y seria la primera vez q lo uso.
    Otra duda, sustituiría al serum o no? Cuando se usa? Antes crema?

    • Pepa
      6 meses ago

      Buenos días,
      ¿Le importa escribirnos por whatsapp o email? No utilizamos esta vía para rescponder rutinas.
      ¡Saludos y gracias!

Deja tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.